Go Moda Sandalias de Tacón agujeros de corte con encaje tacón 11 cm Mujer Marrón marrón J5BOlR

B01CT2HLUI
Go Moda - Sandalias de Tacón agujeros de corte con encaje - tacón 11 cm - Mujer Marrón - marrón
  • Material exterior: Sintético
  • Cierre: Cremallera
  • Altura del tacón: 11 centímetros
Go Moda - Sandalias de Tacón agujeros de corte con encaje - tacón 11 cm - Mujer Marrón - marrón Go Moda - Sandalias de Tacón agujeros de corte con encaje - tacón 11 cm - Mujer Marrón - marrón Go Moda - Sandalias de Tacón agujeros de corte con encaje - tacón 11 cm - Mujer Marrón - marrón
  • Atención vía correo electrónico con un simple formulario.

  • ¿Dónde lo hago? ¿Cómo lo hago? ¿Qué necesito?

  • Boletas / Consulta de saldos /Portal de pagos.

  • Canal de consultas y reclamos.

  • Carga y validación electrónica de datos al momento.

Clave ciudad ¿Qué es? Ingreso

Sircreb Atención online

LA LLAVE DEL MUNDO son las palabras: definición, significado, etimología, origen, ejemplos, sinónimos y citas de palabras raras, palabras curiosas, palabras divertidas, palabras hermosas y palabras interesantes para cada día del año

miércoles, 23 de febrero de 2011

Alex Zazueta Más largo que ancho.
Oblongo es un adjetivo proveniente del latín y sirve para calificar todo aquello que es más largo que ancho.
Así, por ejemplo, es un término muy empleado en botánica para describir un determinado tipo de hojas, refiriéndose a estructuras laminares mucho más largas que anchas con los márgenes paralelos.
oblonga
Nuestro custodio al enviarnos la palabra, nos sugiere un cuento titulado: de (1809-1849), escritor estadounidense. El texto fue publicado por primera vez en 1844, y trata de una travesía marina y una misteriosa caja... ¡Transcribimos un párrafo!:
Ella Sandalias de Material Sintético para mujer blanco
Escribe un blog Compartir con Twitter Compartir con Facebook Supra SKYTOP Zapatilla alta de lona mujer Pink/Grau
dqq Mujer Cuentas T Correa Sandalias Black 527

Muy buen blog. Gracias por los aportes.Un abrazo.

1:39 p. m.

Qué curiosidades he aprendido al leer poquitas líneas sobre una palabra...Gracias. Te seguiré.

11:21 p. m.

"Yo nací en el Africa, por eso mi piel es negra, mi nombre es Oblongo, que en dialecto Swahili quiere decir, más largo que ancho. Conozco cada árbol de esta selva, cada sendero de mi aldea, cada historia de su gente, cada historia!..." Por supuesto Les Luthier en "Cartas de color"

9:50 p. m.

gracias por el aporte desde honduras

Escrito por David Cantone en

Esta es una de mis fábulas preferidas:

Un granjero tenía sólo un caballo. Un día el caballo se escapó.

Todos los vecinos llegaron diciendo, “ Lo siento tanto. Esta es una muy mala noticia. Debes de estar muy molesto ”. El hombre simplemente respondió, “ Ya veremos ”.

Unos días después su caballo volvió con veinte caballos salvajes. El hombre y su hijo metieron a los 21 caballos en el corral.

Todos los vecinos llegaron diciendo, “ ¡Felicidades! Esta es una muy buena noticia. Debes de estar muy feliz ”. El hombre simplemente respondió, “ Ya veremos ”.

Uno de los caballos salvajes golpeó al único hijo del granjero, rompiéndole sus dos piernas.

El país entró en guerra, y todo hombre joven y en buena condición física fue reclutado para luchar. La guerra fue terrible y mató a todos los hombres jóvenes, pero el hijo del granjero se salvó, ya que sus piernas rotas evitaron que fuera reclutado.

Todos los vecinos llegaron diciendo, “ ¡Felicidades! Esta es una gran noticia. Debes de estar muy feliz ”. El hombre simplemente respondió, “ Ya veremos ”.

Reflexiones

Entradas relacionadas:

¿Cuál es tu interpretación del mensaje de la fábula del granjero y el caballo?

Una cosa más: Si esta fábula puede significar algo para alguien a quien conoces, hazle llegar el enlace a este artículo mediante un email. Él o ella te lo agradecerán, y yo también.

Una cosa más:
Tweet
18/12/12 - 5 Comentarios - Deja un comentario!
Finn Comfort Sandalias de Vestir Para Mujer Beige
AllhqFashion Mujer Puntera Redonda Tacón Alto Sintético Sólido Botas NegroHebilla Trbs8OlH
December 18, 2012 | 12:37 pm

Información Bitacoras.com…

Valora en Bitacoras.com: Esta es una de mis fábulas preferidas: Un granjero tenía sólo un caballo. Un día el caballo se escapó. Todos los vecinos llegaron diciendo, “Lo siento tanto. Esta es una muy mala noticia. Debes de estar muy molesto”…….

Dansko DanskoDanae Danae Para mujer Nappa peltre
December 19, 2012 | 2:42 pm

Que buena fabula David, causa un poco de intriga al principio pero las reflecciones que deja para los emprendedores son importantes, incluso nos enseña a saber esperar y tener resultados!… tu que opinas?

Para elaborar estas gachas necesitaremos los siguientes ingredientes:

Gachas a la vainilla con plátano y frambuesas.

GACHAS DE NUTELLA

Gachas de nutella

GACHAS DE OTOÑO

DECORACIÓN (opcional, pero recomendable):

Gachas de otoño

GACHAS BANANA- CHOHCO CHAI LATTE

Si quieres que tus gachas sean más ligeras, también las puedes cocinar con agua en vez de leche. También puedes jugar con la textura añadiendo semillas de chía o lino .

Como ves, los copos de avena son un producto que da mucho juego. Hoy hemos hablado de las gachas dulces, pero también se pueden hacer saladas… Pero cómo diría Michael Ende, esta es otra historía, y será contada en otra ocasión…

Espero que te haya gustado este post,

¡Nos leemos la semana que viene!

También te puede interesar:

Susimoda 2221 Sandalias Mujeres Negro
Natillas raw Ch amp; Tou Botines Para Mujercasualotroscuadradospu poliuretano negro / Caqui, Us8 / Eu39 / Uk6 / Cn39 y9lv5SJPO
Higos con queso vegano

Filed Under: Desayunos Tagged With: gachas , oatmeal , porridge

« Choco-banana chai latte
Compota de manzana casera »

Orlando says

Hoy desayuné tarde un delicioso porridge que hice con 4 cucharadas colmadas de copos de avena, 16 onzas de agua, un chorizo parrillero pequeño cortado en cuadritos, una cucharadita de salsa china dark y media lata pequeña de maíz entero. Dejé hervir 2 minutos y listo. Otras veces lo he preparado con tuna y maíz o con huevo batido y apio o con cebolla y pimentones, etc. Tu imaginación es el límite.

Responder

Garnacha says

Hola Orlando, Los porridges lo bueno que tienen es que cada uno la puede adaptar a sus gustos. Cómo bien dices, la imaginación es el límite, un saludo.

Romika Mujer Ibiza 66 Pantoletten Schwarz Schwarz

fati says

Hipótesis de un Biólogo en apuros

Publicado en
por nki29

“Ha de ser un necio quien sea capaz de examinar la delicada estructura de un panal, tan hermosamente adaptado a sus fines, sin admiración entusiasta. Los matemáticos dicen que las abejas han resuelto prácticamente un profundo problema, y que han hecho sus celdillas de la forma adecuada para que contengan la mayor cantidad de miel con el menor gasto posible de la preciosa cera en su construcción.”

Esto escribe Charles Darwin en su capítulo de El Origen de las Especies dedicado al instinto. En su libro, Darwin utiliza la construcción de panales como ejemplo de que también el comportamiento puede evolucionar mediante el mecanismo de selección natural, ya que serían las abejas con más habilidad para el diseño eficiente las que tendrían más posibilidades de sobrevivir y dejar descendencia, y transmitirían su habilidad arquitectónica a la siguiente generación. Sin embargo, los científicos actuales ya no están tan seguros de que la maravillosa precisión que refleja la estructura del panal sea el resultado de una destreza matemática que las abejas poseen. Echemos primero un vistazo a cómo lo hacen.

, la abeja doméstica, y una muestra de la sorprendente arquitectura de sus panales. Fuente: greenpeace.org .

La miel lo es todo para las abejas. O al menos, es muy importante para ellas. Digamos que las abejas tienen una dulce vida en la que la miel les sirve tanto de principal alimento como de precursor para la construcción de su hogar. Y es que la cera que estos insectos utilizan para configurar sus panales se obtiene mediante el procesamiento interno de la miel. La cera se secreta a través de unas glándulas céreas situadas en el abdomen, y después se calienta y manipula con las mandíbulas, antes de emplearla en la formación de las celdillas. Como todo en la colmena, la obra del panal es el resultado de un trabajo colectivo. Durante el proceso, es necesario mantener una temperatura óptima de entre 30ºC y 33ºC, que se consigue mediante el movimiento simultáneo de todas las trabajadoras implicadas. En este caso son las abejas jóvenes, de entre 12 y 18 días, quienes se encargan de la albañilería. Es muy importante tener en cuenta, como decíamos, que la cantidad de miel disponible es el principal factor limitante para la producción de cera, porque por cada kilogramo de cera deben consumirse ¡entre 6 y 12 kg de miel!

tags

Populares

pol.priv

CotizacionRealOro le ofrece la posibilidad de seguir la evolución del precio del oro en tiempo real. A través de cotizacionrealoro.com.com usted podrá ahora seguir la tarifa del oro según su país y según la moneda de su país. cotizacionrealoro.com también le proporciona ver el precio del oro en diferentes tipos: precio del oro por gramo o por kilo y la tasa de oro se dan por onza o por tola. Los precios del oro del mundo se dan por gramo en oro de 24 quilates, oro de 22 quilates, oro de 18 quilates y oro de 14 quilates.

Copyright © 2018 - Cotización Real Oro. Todos los derechos reservados.

Designed by: Sapphire Boutique by Sapphire Zafiro Boutique jlh780 Cally Mujer Cómodo Correa T Estampado Floral Elástico Sandalias de Cuña Blanco

Menú inferior

¿Te gusta esta Web? Claro, es Joomla!