Badgley MischkaPearson salón mujer qcbN7CeS8

B00DNO20IA
Badgley MischkaPearson - salón mujer
  • Cierre: Bolsillos abiertos
  • Altura del tacón: 3 pulgadas
Badgley MischkaPearson - salón mujer Badgley MischkaPearson - salón mujer Badgley MischkaPearson - salón mujer Badgley MischkaPearson - salón mujer Badgley MischkaPearson - salón mujer
PROJAR
Fabricantes de sustrato. Líderes en cañas de bambú, protectores forestales.
更新您的浏览器,以便在该网站上获得更安全、更快速和最好的体验。 更新浏览器 忽略
Usamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios y mostrarte publicidad relacionada con tus preferencias mediante el análisis de tus hábitos de navegación. Si continuas navegando en esta página, consideramos que aceptas su uso en los términos indicados en nuestros textos legales. Puede cambiar la configuración o obtener más información . ACEPTO
10% de descuento en el segundo libro
Contacto
Cantidad
Total
Total productos:
Total envío: A determinar
Total
Seguir comprando HeartM Mujer Zapatos Semicuero Primavera Invierno Botas de Moda Botas Tacón Robusto Dedo redondo Botines Hasta el Tobillo Remache Para Casual black
El cuento personalizado del FC BARCELONA

El regalo ideal

Para niños de 0 a 10 años

Te lo enviamos a casa

En 10-15 días

Tenemos la mejor afición

FCB Producto oficial

El regalo ideal

Para niños de 0 a 10 años

El regalo ideal

Para niños de 0 a 10 años

Te lo enviamos a casa

En 10-15 días

Tenemos la mejor afición

FCB Producto oficial

Una historia con tus ídolos donde tú eres protagonista

¿Te gustaría compartir vestuario con Messi, Piqué, Suárez o Iniesta? ¿Experimentar qué se siente cuando el Camp Nou corea tu nombre? ¿Cómo seria jugar con el mejor equipo del mundo?

Añade tu dedicatoria personal

Personaliza tu mensaje al inicio del libro y crea un regalo único que recordará toda su vida. ¡Incluiremos tu dedicatoria gratuitamente!

Añade tu dedicatoria personal

Personaliza tu mensaje al inicio del libro y crea un regalo único que recordará toda su vida. ¡Incluiremos tu dedicatoria gratuitamente!

Un regalo muy especial

El primer libro infantil de un club deportivo que personaliza tanto la historia como las imágenes. Cada libro es una aventura única.

Los mensajes de nuestra afición

Robert

Reconocimiento.

Responsabilidad. Al reconocer nuestra equivocación estamos tomando el control de nuestros actos en lugar de echar las culpas a terceros. Por tanto, cada error asumido nos recuerda que mucho de lo bueno y lo malo que nos sucede depende de nosotros.

Responsabilidad.

Revolución. La conciencia del error, de lo que no funciona, es el germen de la revolución.

Revolución.

Y nos recuerda Miralles que las personas fallamos.

Unas aprenden de los errores y otras tropiezan con la misma piedra. Y en ello, los pacientes, su comprensión, ayuda a superarlo, trabajar con el profesional, buena comunicación,…son básicos. Se hace camino al andar, como decía Machado, y se gana sabiduría al errar.

Tags: Stockerpoint 6015schwarz Zapatos de vestir de Piel para mujer negro negro

Related Posts

Deja un comentario

369 Salut i Força Baleares

Pick a PDF file to read

BOCKSTIEGEL Sara Mujer Botas De Goma Azul amarillo

GENNIA XARRUX Zapatos de Tacón Para Mujer con Punta Cerrada y con Lazo

ChaussMoi Zapatos de Vestir Mujer

Pleaser Plataforma de material sintético mujer


Rainbow Club novia Zapatos Ester

LYC Zapatos de mujer Cómodo Zapatos de novia Tacón fino Peep Toe Boda Nocturna y Multicolor Gray

“El hospital está en una cultura de calidad y esos servicios reconocidos por la ISO ofrecen la mejor atención posible”

Skip to main content

Main menu

SCHWARZ negro, schwarz 123205001
Esófago

El esófago es un tubo muscular para alimentos y líquidos, que va desde la parte posterior de la boca (la faringe) hasta la parte superior del estómago. Es relativamente duro y resistente como órganos, construido para llevar la mayor parte del material que los seres humanos ingieren. En su mayor parte, no es un órgano muy complicado. Dependiendo de la altura de la persona, posee cerca de 10 pulgadas de largo (25 cm) y 1 pulgada de diámetro (2-3 cm). La geografía del esófago se divide por lo general en tres secciones: cervical en la parte superior, torácica en el centro, y abdominal en la parte inferior.

La parte superior del esófago tiene una puerta, o expresado más anatómicamente, un esfínter, que consiste en un conjunto de músculos conocido como el esfínter faríngeo inferior. Trabajando en sincronización con la lengua y los músculos en la parte posterior de la faringe, este esfínter se abre para permitir que el alimento, el aire y el líquido entren en el esófago, y luego se cierra para evitar la aspiración no deseada. Por supuesto, esto es sólo parte de lo que llamamos 'tragar'.

Una vez pasado este puerta, los alimentos y los líquidos comienzan a bajar por el esófago, por el área que identificamos como la garganta. Los alimentos por lo general descienden con la ayuda de la gravedad, pero las contracciones rítmicas de los músculos que recubren la pared del esófago hacen la mayor parte del trabajo. Este movimiento, conocido como peristalsis, empuja el material hacia abajo así como los intestinos mueven el material desde el estómago hasta el ano.

También cerca de la parte superior del esófago existe un enlace con la tráquea, custodiado por la epiglotis, un colgajo de músculo y tejido que se abre y se cierra para permitir que el aire pase a la laringe y a la tráquea. Es fácil comprender que el tiempo del movimiento muscular - esfínter faríngeo, la epiglotis, los músculos del esófago - es importante. Todo el mundo ha tenido la experiencia de una ingestión incorrecta, o "mal tragado" (envío de alimentos por la tráquea), dolor de garganta, dificultad para tragar y quizás atragantarse con un trozo de comida.

Una vez pasada la epiglotis, el esófago es sobre todo una caída recta hacia el estómago. En esta zona torácica, desde el punto de vista quirúrgico, hay sólo dos puntos de interés. Una es el área donde el esófago atraviesa la zona cerca del corazón, específicamente el arco aórtico. El otro está en el agujero donde el esófago atraviesa el diafragma, la membrana que separa la región torácica de la abdominal. Estos puntos de cruce pueden complicar la cirugía.

Conecta con nosotros
  • Síguenos en Twitter
  • Síguenos en LinkedIn

Encuéntranos en LinkedIn

¡Buzón E® también está en LinkedIn! Visite nuestro perfil y conozca más a fondo nuestra empresa, equipo de trabajo y recomendaciones en relación a temas de tecnología, facturación electrónica, fiscales y la normatividad vigente por parte del SAT. También podrá visualizar las oportunidades profesionales que Buzón E® ofrece.

Socios Activos

Buzón E® está asociado a Amexipac y Amiti. Ambas organizaciones nos avalan como empresa confiable, segura y responsable. Obtenga más información acerca de estas acreditaciones y confirme de la seguridad de nuestros servicios.

Certificaciones

© 2016 Buzón E. Todos los derechos reservados. Aviso de Privacidad