Just Cavalli Botas Mujer 36 EU Negro Caucho Uyp7Q

B071XPHZLL
Just Cavalli Botas Mujer 36 EU Negro Caucho
  • Material exterior: Caucho
Just Cavalli Botas Mujer 36 EU Negro Caucho Just Cavalli Botas Mujer 36 EU Negro Caucho Just Cavalli Botas Mujer 36 EU Negro Caucho Just Cavalli Botas Mujer 36 EU Negro Caucho Just Cavalli Botas Mujer 36 EU Negro Caucho
Footwear Sensation Botas para mujer Beige beige Beige marrón
Identificarse | Fashion Thirsty Mujer Por Encima de La Rodilla Sobre Rodilla Botas Tacón Alto Y Plataforma Sexy Nuevo Talla Negro Ante Artificial
| ICEPEAK Ward Jr Zapatillas Unisex niños Rosa Pink 615 light pink la0fYghke
» Blowfish Korrekt, Botas Camperas Para Mujer Grey Grey Fawn/Light Metal
» » Lección 11: Bordes

Los bordes se pueden usar para muchas cosas, por ejemplo, como elemento decorativo o para subrayar la separación entre dos cosas. CSS te ofrece opciones sin fin a la hora de usar bordes en tus páginas. En esta lección vamos a examinar las siguientes propiedades CSS:

Anchura del borde [border-width]

La anchura del borde se define por medio de la propiedad border-width , que dispone de los valores thin , medium y thick , o de un valor numérico indicado en píxeles. La siguiente imagen ilustra cómo funciona el sistema:

La propiedad border-color define el color del borde. Los valores de esta propiedad son los valores de color normales, por ejemplo, "#123456" (en notación hexadecimal), "rgb(123,123,123)" (en notación RGB) o "yellow" (por nombre del color).

Se puede elegir entre diferentes estilos de borde. Más abajo se muestran 8 estilos de borde según los interpreta Internet Explorer 5.5. Todos los ejemplos se muestran con el valor del color a "oro" y el valor de la anchura a "thick", pero se pueden mostrar, por supuesto, en otros colores y grosores.

Si no queremos mostrar ningún borde, se puede usar los valores none o hidden .

Las tres propiedades descritas anteriormente se pueden unir para cada elemento y así producir diferentes bordes. Para ilustrar esto, veremos un documento en el que definimos diferentes bordes para los elementos <h1> , <h2> , <ul> y <p> . El resultado puede que no sea demasiado bonito pero ilustra gráficamente algunas de las muchas posibilidades:

También es posible declarar propiedades especiales para el borde superior (top), inferior (bottom), derecho (right) e izquierdo (left). En el siguiente ejemplo vemos cómo:

Como ocurre con muchas otras propiedades, usando la propiedad border se pueden combinar otras muchas propiedades en una sola. Veamos un ejemplo:

La declaración anterior se puede combinar así:

En esta lección has aprendido las opciones casi infinitas que CSS te ofrece a la hora de usar bordes en tus páginas.

En la lección siguiente, examinaremos cómo definir las dimensiones del modelo de caja, es decir, la altura y la anchura de la caja.

relevancia y significatividad

La originalidad del trabajo va muy unida a lo anterior. Especialmente en este tiempo caracterizado por la «hiperinformación» y la difusión sin límites. Con frecuencia se trastocan los cánones de autoría y se incurre en el plagio por una interpretación errónea de lo que puede significar la imitatio renacentista . El plagio es un problema de nuestra ciencia hoy y las revistas se cuidan mucho de ello, incorporando a sus sistemas detectores de los textos plagiados.

originalidad

En este sentido, los artículos científicos, que han de ser originales e inéditos , no pueden incorporar fragmentos de otros autores, salvo las citas o referencias que debidamente se consignen, pues se incurriría en plagio. Un trabajo ya publicado por el propio autor o autores en otra revista, se considera poco ético, y en consecuencia, es también una forma de plagio, esta vez denominado autoplagio.

originales e inéditos

Para que la revisión de los manuscritos sea independiente y objetiva las revistas seleccionan investigadores de prestigio en el área, y se procede a la revisión ciega, lo que supone una garantía en la evaluación, aceptación o rechazo de los manuscritos. Según se recoge en el Manual of the American Psychological Association, Sixth Edition «el proceso de revisión de APA es anónimo en ambas direcciones ya que las identidades de los revisores tampoco se revelan a los autores, a menos que el revisor esté de acuerdo en hacerlo». Por ello es indispensable que la autoría se anonimice Los autores, en consecuencia deben ocultar cualquier indicativo de su autoría :

ocultar cualquier indicativo de su autoría

El progreso científico se construye sobre la base de la verdad y la ética . Un buen trabajo merece difundirse en un buen artículo que gestione responsablemente su contribución al ámbito de estudio en el que desea medirse.

El progreso científico verdad y la ética
Me gusta Cargando...

TMA Botas de Piel para mujer Rojo rojo
En "Sin categoría"

AllhqFashion Mujeres Puntera en Punta Sólido Cordones Caña Baja Tacón de aguja Botas con Nudo Gris
En "Sin categoría"

ItalDesign botas clásicas Mujer gris
En "Sin categoría"

Ver todas las entradas por Mª Amor Pérez-Rodríguez
Esta entrada fue publicada en GUESS Mujer Zapatos con Correa xRTAgtlI3o
. Guarda el Botas tacón bajo 3,5 cm aspecto material bi ante Burdeos Croc mujer
.
Kamik Brooklyn Fibra sintética Bota de Nieve
Visibilidad internacional: saber conectar y difundir una contribucióncientífica

Responder

Ignacio-Aguaded

Un lugar privilegiado en la Costa del Sol

Marbella es conocida por ser un lugar privilegiado en la Costa del Sol . Es una ciudad cosmopolita que alberga más de 100 nacionalidades diferentes. Marbella cuenta con infraestructuras de una gran ciudad pero a la vez con el encanto de un pequeño pueblo andaluz bañado por el Mar Mediterráneo .

Marbella es uno de los destinos por excelencia de la Costa del Sol con un envidiable clima de 19º C de media y más de 300 días de sol al año. Este microclima es posible gracias a las montañas de Sierra Blanca que rodean la ciudad, la protegen de vientos fríos del norte en invierno y facilitan que la temperatura sea más baja en los calurosos meses de verano.

Gastronomía

Uno de los mejores sitios de Europa donde disfrutar de la cocina mediterránea . Con cientos de restaurantes de calidad que ofrecen una amplia oferta gastronómica, tanto de comida nacional como de otras cocinas del mundo. En Marbella podrá disfrutar de cuatro restaurantes con Estrella Michelín , como son El Lago , Skina , Messina y Dani García . Además, hay infinidad de restaurantes y bares donde poder degustar la gastronomía local como son las tapas andaluzas y su famoso “pescaíto” malagueño .

Ocio

En su visita a Marbella, no tendrá tiempo para aburrirse gracias a su amplia oferta de actividades para elegir. Desde un agradable y relajante paseo a caballo por el centro, hasta una divertida excursión al pico más alto de la ciudad, La Concha. También podrá alquilar motos acuáticas, hacer paddle surf, jugar al voley playa, divertirse con amigos en un paintball o disfrutar de los diferentes deportes que la ciudad ofrece como el pádel, tenis o golf. Marbella cuenta además con el centro comercial más grande de Andalucía, La Cañada, con marcas internacionales, restaurantes y salas de cines.

Y para disfrutar del famoso “nightout” marbellí, podrá descubrir las discotecas del Puerto Deportivo, los bares de Puerto Banús y San Pedro de Alcántara y las salas de fiestas como Olivia Valère, Suite o Funky Buddha donde actúan los mejores DJ´s del panorama internacional.

Cultura

Pero también le espera oferta cultural en la capital del turismo por excelencia en la Costa del Sol. Museos como El Grabado o El Bonsai le harán disfrutar de la cultura andaluza en su estado puro. Marbella cuenta también con un teatro local que proyecta obras tanto nacionales como internacionales. Además, en los meses de verano podrá disfrutar del Festival Starlite con conciertos, fiestas y actividades artísticas, en un espectacular auditorio a pie de la montaña.

Pleaser Vic120/B/Pu Botas Para Mujer Pu

Standard Apartment

1TO9 1TO9Mns02035 Zapatilla Alta Mujer Azul

¿Tiene alguna duda acerca de nuestros apartamentos? Contacte con nosotros

©Twentieth Century Fox

Iba de viaje en autobús por los estados del sur de Norte América hace unos 20 o 17 años, y de repente vi a un lado de la carretera unos anuncios similares a los nuestros en la película, con un mensaje enfadado en contra de los policías por un asesinato ”, nos contaba en exclusiva. Es decir que la premisa con la que arranca la historia partió de un caso real.

McDonagh nunca supo quién los había colocado ni de qué asesinato se trataba, pero nunca olvidó lo que había visto. “ La idea del dolor y la rabia que demostraban esos carteles se quedó conmigo durante un tiempo. Y una vez que decidí que la protagonista sería una madre dura y fuerte, el personaje se escribió solo ” sentenciaba.

El personaje de Mildred nació de su imaginación . “ Es mi imaginación, no conozco a nadie como Mildred. Por eso fue tan maravilloso escribirla, porque es tan fuera de este mundo, escandalosa, decidida y dura”.

Una vez que tuvo el personaje en mente, supo enseguida que Frances McDormand era la candidata perfecta. “Frances me pidió hace años que escribiera un personaje para ella; y con el paso del tiempo me terminó forzando ” nos contaba entre risas. “ No sabía si la incluiría en una obra o una película; pero una vez que tuve esta idea, Frances era la única mujer en mi cabeza. Si me hubiera dicho que no, no sé qué hubiera hecho ”.

Una vez que tuvo el personaje en mente, supo enseguida que Frances McDormand era la candidata perfecta.

El guión estuvo terminado hace ocho años, cuando terminaba su segunda película, Siete Psicópatas. Ahora, Martin McDonagh se acerca a su primer Oscar y no podía estar más ilusionado . “ Es más emocionante porque todos los actores son mis amigos y todos están recibiendo aplausos. Todos sabemos que son talentosos, pero se superaron a sí mismos en esta película ” concluía.

Tres anuncios en las afueras aterriza en la cartelera española el 12 de enero, y a principios de febrero en Latinoamérica. Una apuesta diferente, atrevida, dolorosa y desgarradora para no perderse.

Una apuesta diferente, atrevida, dolorosa y desgarradora para no perderse.

Para seguir leyendo: Los Globos de Oro llevaron perfume de mujer: Tres anuncios en las afueras y Lady Bird ganan una ceremonia protagonizada por el mensaje anti-acoso Así consiguió transformarse Gary Oldman en el papel que lo lleva de camino a su primer Oscar AllhqFashion Mujeres Cremallera Puntera Cerrada Tacón Alto Pu Caña Baja Botas Beige

Copyright © 2018 ASOCIACIÓN CIRIANA · Designed by Nero Giardini Mujer Botines itHHNoNYbo