mys Chuck Taylor Zapatillas de animación de lino para hombre M11YsrFD

B06XMXPSG9
mys Chuck Taylor - Zapatillas de animación de lino para hombre
  • Material exterior: Lino
  • Revestimiento: Sin forro
  • Cierre: Cordones
mys Chuck Taylor - Zapatillas de animación de lino para hombre mys Chuck Taylor - Zapatillas de animación de lino para hombre mys Chuck Taylor - Zapatillas de animación de lino para hombre mys Chuck Taylor - Zapatillas de animación de lino para hombre

New Balance Mens Mx608v4, Dark Grey/Navy, 415 2E EU/75 2E UK

El bunker de las RÉMORAS
(one of the great things about books is sometimes there are some fantastic pictures. george w. bush)
Hombres Negocio Cuero Con cordones Zapatos Plano Primavera Vestir marrón Negro Puntiagudo Soltero Casual Oxfords tamaño 3844 Black
PRÁCTICA 4. COHERENCIA YCOHESIÓN.
Cheese sobre tamaño Tigre Originals Zapatos Lienzo de alta moda de hombres Moda sobre tamaño de Qualit ¨ ¤ delle Zapatillas de tenis, US9/EUR42

PRACTICA 5. PRESUPOSICIONES EIMPLICATURAS

Publicado el
por Etnies Skateboard Shoes Jameson 2 Black/White/Green

Antes de comenzar a explicar los ejemplos daremos una breve definición de Presuposición e implicatura.

– Presuposición: Se entiende por presuposición un tipo de información que si bien no está dicha explícitamente, se desprende necesariamente del enunciado. Se basa en el conocimiento previo que se da por supuesto y compartido por las personas que participan en el acto comunicativo.

– Implicatura: Se entiende por implicatura una información que el emisor de un mensaje trata de hacer manifiesta a su interlocutor sin expresarla explícitamente. El término fue acuñado por H. P. Grice. En su teoría, se establece una distinción entre lo que se dice y lo que se comunica. Lo que se dice es el contenido literal expresado en el enunciado. Lo que se comunica es toda la información que se transmite con el enunciado más allá de su contenido proposicional. Se trata por tanto de un contenido implícito.

Las presuposiciones son aquello que se da por sentado o supuesto. En Pragmática hay varias definiciones, según:

Lakkof: son supuestos o creencias del hablante sobre el contexto del habla. Kennan : es el conjunto de condiciones que han de satisfacerse para que el acto de habla propuesto sea apropiado a las circunstancias, es decir, para que sea feliz.

Fillmore: son aquellas condiciones que deben satisfacerse para que un acto locutivo concreto sea ejecutado efectivamente al pronunciar las oraciones concretas. Jackendoff: es aquella que implica compartir una información de fondo. Strawsson: son un tipo de inferencia pragmática bajo las siguientes condiciones:

tormenta de ideas sobre marketing y desarrollo de negocio

de marketingstorming

Una de las características de los buenos vendedores es que son capaces de adaptar su estilo de venta a cada interlocutor . De hecho, la principal ventaja de la venta directa es esa capacidad de adaptación del discurso de venta a cada cliente potencial. Por eso, todo buen vendedor tiene que ser sensible a las necesidades de los clientes y a las circunstancias del entorno para poder ajustar su estilo de venta.

adaptar su estilo de venta a cada interlocutor

Hasta en simple conversación, debes estar atento para descubrir las diferentes reacciones del cliente y adaptar rápidamente tu estilo de venta. Así puedes pasar de un enfoque más informal a otro más profesional o puedes pasar de focalizarte en unos beneficios del producto u otros. En definitiva debes tener suficientes recursos para adaptar tu estilo de venta a cada situación.

reacciones del cliente

Aunque debes tener la capacidad de atender a cada cliente de forma completamente diferenciada, la realidad es que adaptar el mensaje y el enfoque a cada cliente puede significar un sobresfuerzo innecesario que además no genera resultados óptimos.

sobresfuerzo innecesario

Una estrategia que da mejor resultado es la creación de tipologías de clientes en los que clasificar cada prospecto antes de comenzar la conversación. El objetivo de crear esta tipología de clientes es mejorar tu agilidad mental y permitirte obtener más capacidad de reacción para desarrollar tu creatividad a la hora de relacionarte con el cliente.

creación de tipologías de clientes más capacidad de reacción

La mejor forma de realizar esta clasificación es mediante características psicológicas relacionadas con la personalidad y el estilo de vida del cliente. De poco sirve categorizar por atributos demográficos como género, edad o cargo en la empresa. Además la ventaja principal de la clasificación por atributos psicológicos es que automáticamente sugieren una estrategia de estilo de venta para aplicar .

características psicológicas una estrategia de estilo de venta para aplicar

Compartiendo lecturas…

El pececillo deplata

Para los que me piden poesías infantiles…

Está nadando en el ríoEl pececillo de plata.Alegre brilla su colaEntre las ondas del agua.

Si fuera su corazónDel metal de las campanas,Qué canción humedecidaHabría bajo las aguas!…

Por un camino se acercaUn pescador con su caña.Ya se sienta junto al río.Ya contempla el agua clara.

El pececillo lo miraMientras el hombre su cañaTiende a las aguas del ríoBajo las luces del alba.

En su espera, el pescadorFija atenta su mirada.Ya se pone el hilo tenso,Ya saca el pez de las aguas!…

Oh, qué dolor el del ríoSin pececillo de plata!…Su sollozo lo recogenDos sauces de verdes ramas.

Tiende el pescador su manoHacia el hilo de la caña.Ya se apresta a recogerAl pececillo de plata.

Sus dedos, fríos, lo tocanY entre sus dedos resbalaEl pececillo ha caídoNuevamente al agua clara!…

Qué serio se ha puesto el hombreBajo las luces del alba!Cómo se ríen los saucesQue junto al río se bañan!

El pececillo otra vezEstá nadando en el agua:Qué alegre mueve su colaEntre las ondas de plata!… Ernesto Castany. Manual Estrada. Tercer Grado. Ed. 1958

El pececillo otra vezEstá nadando en el agua:Qué alegre mueve su colaEntre las ondas de plata!…

Starter Zapatilla Vens Softshell 6781 T39
(Catch and Release)“Si no ha devuelto nunca un pez vivo al agua…, sólo pruebe hacerlo.” Mel Krieger

Anuncios
Me gusta Cargando...

Poemas al maestro, a la maestra En "Efemérides"

ara Yalest Botines Mujer Grau Crow g9LSH0
En "Animales"

Un recuerdo escolar: Chiche, mi perrito (poesía) En "Animales"

Posted by AcuarelaDePalabras on octubre 16, 2007 at 09:05 Filed under Animales , Xing Lin Botas De Fútbol Zapatillas De Entrenamiento Interior Y Exterior Clavos Los Zapatos Rotos Los Hijos Varones Estudiantes Masculinos Y Femeninos 1631 Red
, Medio ambiente , Poesía Infantil | Etiquetas: escolar , poema-escolar | Deja un comentario | Trackback URI

Portal del Servicio Nacional de Apoyo eTwinning

» Tag: coeducación

Centro escolar

Lucas Rey-Matias Landaburu.

Docentes

Joserra Jiménez con la implicación de todo el profesorado del centro.

Comunidad Autónoma

País Vasco.

Países socios

Italia, Grecia, España y Polonia.

Etapa educativa

Enseñanza Primaria.

Áreas curriculares

Ciudadanía, Inglés como lengua extranjera, Historia.

Idioma

Inglés.

Reconocimiento

La escuela italiana aprovechó el día nacional de la Tablet (en Italia) para dar a conocer el proyecto via Skype a otros centros italianos.

Descripción

BG=COEDUCATION (BOYS AND GIRLS=COEDUCATION) es un proyecto pensado, diseñado y realizado para concienciar a las personas sobre los valores y principios que deben prevalecer en nuestra sociedad.

Para ello se han desarrollado actividades que por una parte abarquen el entorno personal y familiar del alumnado (escuela, familia, medios de comunicación..) y por otra, que involucre a todos y cada uno de los organismos cercanos a los alumnos-as (organismos locales, comerciales, ONGs, etc)

El proyecto se ha llevado a cabo entre centros escolares de España, Italia, Grecia y Polonia y si bien en el twinspace sólo ha participado el alumnado de 6º de Primaria debemos destacar que las actividades desarrolladas han implicado a todo el personal docente del centro y a las familias.

El proyecto se ha desarrollado durante todo el curso escolar pero sus efectos según pesamos se van a prolongar en el tiempo.

“Ciudadania” es el área que más se ha desarrollado durante el transcurso del proyecto pero no debemos olvidar otras áreas como Historia, lengua inglesa y Tecnología (uso de las TICs)

Enlace al TwinSpace

https://twinspace.etwinning.net/9840/hom

Objetivos

El principal objetivo del proyecto ha consistido en poner en práctica en las escuelas el método educativo de Coeducación, un método que parte del principio de la igualdad entre sexos y la no discriminación. Coeducación significa no establecer relaciones de dominio por razón de sexo sino en incorporar en igualdad de condiciones las diferentes realidades. Mediante este proyecto hemos querido que tanto el alumnado como el profesorado así como el resto de la comunidad educativa (familias, entorno…) sea consciente del papel que hombres y mujeres han desempeñado a lo largo de la historia.

¿Cómo surge la idea de llevar a cabo este proyecto?

La escuela Lucas Rey forma parte de un proyecto educativo de tres años de duración denominado “Hezkidetza-Coeducación”.

Pensamos que sería una gran idea utilizar Etwinning como forma de difusión de las diferentes actividades y propuestas que la escuela estaba realizando. De esta forma conseguimos implicar a más centros europeos y así el alumnado podía de manera crítica analizar y comparar lo que sobre esta materia se realizaba en diferentes países de Europa.

Destacable es el papel de la profesora Italiana que tuvo que sortear diversos obstáculos para llevar a cabo el proyecto ya que su centro es religioso y algunas de las actividades no fueron en un principio bien vistas por su colegio.

Actividades propuestas/hechas dirigidas a difundir los valores y principios fundamentales que rigen nuestra sociedad (libertad, igualdad…)

Las actividades propuestas y desarrolladas en los diferentes centros escolares europeos han estado dirigidas a difundir los valores de igualdad y no discriminación.

A continuación se mencionan algunas de dichas actividades:

El centro español analizó el uso del patio escolar a la hora del recreo, los centros griego e italiano analizaron el uso del aula en función del lugar que ocupan niños y niñas.

Cuentos Tradicionales: El alumnado analizó diferentes cuentos tradicionales utilizando una plantilla en la que anotar el uso que del papel de la mujer y los hombres se ha realizado en dichas narraciones. Posteriormente reescribieron dichos cuentos poniendo en práctica el uso de lo aprendido durante todo el proyecto.

Actividades propuestas/hechas que fomentan el pensamiento crítico, la reflexión, el juicio, sobre todo en el contexto de Internet y las redes sociales.

Mass Media: Rol sexual .

Una de las actividades propuestas a lo largo del proyecto y posiblemente una de las que más éxito tuvieron consistió en buscar a través de internet diferentes ejemplos de publicidad a lo largo de los años y reflexionar sobre si el uso que la publicidad hace de los estereotipos sexuales ha variado o no.

Los chicos y chicas también han hecho uso de la herramienta del fórum dentro de la plataforma de Etwinning y se les ha hecho hincapié en las normas de cortesía a la hora de utilizarlo (lenguaje utilizado, modales, etc.)

También hemos solicitado que desde el departamento de la Ertzantza, unos profesionales vengan a dar una conferencia sobre el uso de Internet (su charla está planificada para el segundo trimestre de este año escolar)

¿Cómo ha contribuido este proyecto eTwinning a conseguir los objetivos de la Declaración de París?

El proyecto ha intentado crear en el alumnado, profesorado y en la comunidad educativa en general un pensamiento analítico y critico acerca de la Coeducación. Para ello tanto los alumnos como alumnas han experimentado diferentes situaciones y realidades cercanas a su entorno para que puedan conocer sus derechos y deberes.

¿De qué manera promueve este proyecto eTwinning la ciudadanía activa y ayuda a prevenir y combatir el racismo, la intolerancia, la discriminación en el contexto escolar y fuera de él?

Todas y cada una de las actividades realizadas a lo largo del Proyecto han sido diseñadas y llevadas a cabo con el fin de difundir los valores de la Coeducación para prevenir la discriminación por sexo y para crear en el alumnado y sus familias un pensamiento crítico ante situaciones discriminatorias.

Gracias al proyecto tanto el alumnado como sus familiares han tenido la oportunidad de asistir a unas charlas sobre la violencia tanto física como sobre todo psicológica que sufren muchas mujeres. Dichas conferencias han sido ofrecidas por la asociación “Mundu bat”

El centro ha desarrollado diferentes unidades didácticas encaminadas a concienciar al alumnado sobre la prevención y denuncia de aptitudes discriminatorias.

¿Qué impacto ha tenido el proyecto en el claustro? ¿Ha tomado una actitud más activa /más implicación en el proceso de enseñanza -aprendizaje de los alumnos para enseñar a aceptar las diferencias de opinión, de creencias, la diversidad y la igualdad de género, prevenir los extremismos, la desigualdad, y…?

Desde el comienzo del proyecto, todo el profesorado participante teníamos muy claro la implicación del claustro y la comunidad escolar en el desarrollo del mismo.

Como resultado del proyecto en la escuela española se ha decidido que durante dos días a la semana el alumnado no puede utilizar material de juego que creemos que sólo es usado por cada uno de los sexos (balones, gomas..) De esta forma hemos observado que durante esos dos días chicos y chicas pasan más tiempo juntos y se interrelacionan de una manera mejor.

Por otra parte, todos los centros participantes decidieron en sus respectivos claustros “tener cuidado” con el lenguaje que se utiliza a la hora de enviar notas a las familias.

Otros comentarios destacados sobre el proyecto relacionados con el tema (sinergias con organismos locales, asociaciones de inmigrantes, de refugiados, etc.

Gracias al proyecto, el centro educativo ha participado en el desarrollo de diversas actividades desarrolladas por organismos y asociaciones del entorno:

Fundación Glog: desde el centro hemos solicitado a padres y madres del alumnado que trajeran a la escuela ropa y zapatos que no utilizan para poder donarlo a la ONG Fundación Glog.

También tenemos pendiente una charla que el departamento de Internet de la Ertzantza va a dar en la escuela sobre el tema de seguridad en la red y CiberBullyng.

El alumnado y sus familias tuvieron la oportunidad de asistir a un coloquio sobre la violencia de género que desarrollamos en la biblioteca del centro. Dicha conferencia-coloquio la desarrollo la asociación “Mundu bat”

Durante el proyecto hemos utilizado muchas frases o sentencias relacionadas con el tema de la Coeducacion. Una de ellas que sintetiza la esencia y la razón de ser del proyecto es:

Como docentes, somos conscientes de que la educación en valores debe ser un trabajo en el que familias y profesorado debe trabajar conjuntamente. No se trata de convencer sino de hacer pensar y reflexionar ante las situaciones que consideramos discriminatorias y opuestas a los valores que rigen nuestra sociedad. Modestamente pienso que con el desarrollo del proyecto hemos contribuido a sembrar una semilla que con el tiempo dará su fruto.

Brigham Young

Suscribirse a Newsletter:

MYSChuck Taylor Zapatillas altas Unisex adulto

Información

Skechers Go Walk 4 Deliver Grande Piel Zapatillas

Información de la tienda

© 2018 Maranata-Madrid SL - NIF B-85746204

Tienda Online